free web stats

Bueno, a ver.. para inaugurar este blog vamos a comenzar con un supeclásico de la red argentina: el famoso Pete de Wanda 'La Virgen' Nara.

"Yo soy Virgen!!"

Éste video ya es algo viejo, lo publicó algún ex novio resentido (como siempre) en el año 2007 cuando la modelo-vedette-loquecarajosea comenzaba a hacerse medianamente famosa... (seh, porque antes de eso sólo la conociamos por aparecer en la tele diciendo que era vírgen y que salía con Maradona). Seguramente fue un intento para desacreditar a nuestra reputada rubia, actual esposa del futbolista Maxi Lopez, sin embargo se puede asegurar que, aunque a un precio algo elevado, consiguió captar (aún más) la atención de los pajeros como nosotros del público en general hasta el día de hoy (sino no estaríamos acá ;)



wanda como siempre,
dejando entrever su desarrollado gusto por el micrófono...

En realidad dudamos que exista alguien que todavía no haya visto el famoso video. Pero si es tu caso, la búsqueda terminó. Para ver el video del pete de wanda nara totalmente gratis, sin publicidad, sin virus y sin esperas hacé clic en el siguiente link:


Si preferís bajartelo a la PC para verlo mil veces más tarde, hacé clic aca:


Datos Adicionales:

-Tamaño de Archivo: 284 KB
-Duración aproximada: 1 minuto

Captura de Pantalla:



Links Relacionados:

-El tema que 'El Bananero' le dedicó a Wanda:
-Wanda Nara tiene su biografía en la Wikipedia! (y vos no)
http://es.wikipedia.org/wiki/Wanda_Nara

0 pajeros comentaron: